En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Felaciones por votos

Posted by ERU en mayo 16, 2007

Como todavía no había usado el sexo para hacer triunfar mi blog… es hora de hacerlo!!

Leyendo www.20minutos.es me encuentro con que una candidata al Senado belga llamada Tania Dervaux (la sujeta de arriba) ha prometido una felación a todo aquel que le vote. Y nos quejábamos de las campañas agresivas de la publicidad comercial!! La propaganda política le da mil vueltas!!. Parece ser que todo fue algo que se le fue de las manos, pasando de prometer trabajos (jobs) a prometer felaciones (blowjobs). Se les fue de las manos a la boca que diríamos en pleno festival del humor…

Sin duda en los Países Bajos se lo montan bien, y si esta mujer sale como presidenta del Senado será la prueba definitiva.

Como os conozco… sé que muchos estaréis pensando “joder, ya podrían hacer eso aquí” pues… os recuerdo que hace poco tuvimos de presidenta del Senado a Doña Esperanza Aguirre. ¡Qué!, ¿os estáis imaginando a la Espe en situación eh? Malditos enfermos…

Bueno, para los que quieran apoyar a la señorita Dervaux aquí teneis la lista a la que hay que apuntarse:

http://www.nee-antwerpen.be/index-eng-blow.htm

Y hay ciertas condiciones que lo sepáis: preservativo, máximo 5 minutos, un máximo de profundidad…

ACTUALIZACIÓN:

Según he oído esta mañana en la radio la lista alcanza ya las 150.000 personas!!!

Si con 40.000 personas nuestra amiga Tania calculaba que tardaría unos 500 días en cumplir lo prometido… ahora se va a pasar todo su mandato de rodillas…

13 comentarios to “Felaciones por votos”

  1. Vaya mierda de mamadas que promete la tiparraca esta… Y sí, mejor dejar las cosas aquí como están, que yo al Simancas le tengo aprecio pero…

    Mira que yo no tengo sexo y mi blog triufa como la cocacola (y yo que me lo creo, éso si es delito).

  2. Mofly said

    madre mía!!!! jajaja. y a las chicas que nos promete?!?!?!

  3. Kanito said

    pero y digo yo… en caso de q no salga elegida tb las va a dar? Pq oye, si sale presidenta, con la emoción del momento pues mira, “no hay mal q por bien no venga”… peeeero si se queda sin presidencia, y encima tiene q ponerse las rodilleras… pues joder…

  4. ERU said

    A mí me gustaría coger la lista después de las elecciones para ver cuantos candidatos de otros partidos se han apuntado…

  5. tk said

    Eso es hacer politica y lo demás tonterías. Aqui en madrid que si hacer tuneles y tonterías de esas. Si tiene que ser profundo, mejor así, no?

    😉 Salu2

  6. Polar said

    Joder cómo está la política…

    Decís de “Espe Jode Lo Que Somos”, pero imaginaos… yo qué sé… a Martínez Pujalte… a Piqué… o lo que es peor… a Fraga !

    Dios, esto era innecesario, verdad ?

    Me temo que sí.

  7. Xiomara said

    Y a que partido pertenece? al de garganta profunda?? pufff… me parece increible! en fin… sin comentarios..

    un besazo Edu! te akuerdaras de mi de vez en kuando no? ke no se nada de ti!!

  8. Xiomara said

    te akuerdaras no, keria decir te akordarás! lo siento…

  9. ERU said

    Xio me acuerdo y me acordo de ti tranquila, ajjajaja

    Muchas gracias por visitarme 😉

    PD: Alberto Anibal, totalmente innecesario…

  10. Ruth said

    ¡¡Aaagggg!! ¡Cuánta imagen mental! ¡Me estoy poniendo enferma! Se habrá multiplicado la intención de voto.

  11. Igly said

    Mofly, me pae q si te apuntas, te ofrece lo mismo q a los tios, XDDD, seguro q alguna ya esta en la lista,xDDD

    Maldito oso Polar, era totalmente innecesario, estoy deseando ver tus barbas (si las sigues llevando, xq desde q cayo el mito de “Gandalf” no duermo por las noches..), y menos meterte con mis idolotrados Heroes, q por lo menos sus discos si estan en la fnac, xDDD

  12. Polar said

    Maldito Igly, no me kieras tanto… y no atakes mis puntos débiles. ¿Ké has kerido decir con lo de los discos y la FNAC? Por cierto, ya me he civilizado un poco y casi no tengo barba (por lo menos en la barba; os he contado lo de ke tengo las plantas de los pies llenas de pelos?).

    Salu2.

  13. arguez said

    Creo que ha desmendito lo de las mamaditas, cachis… ¿Os imaginais a la Espe prometiendo lo mismo? Puagh que repelus, no meto el pito en esa boca blandurria ni harto vino xD

Responder

 
