En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Todos con Julián

Posted by ERU en mayo 15, 2007

Que los programas del corazón inundan las parrillas de televisión no es ninguna noticia. Que apestan, tampoco

Que algunos de los personajes del papel couché traspasan los límites y empiezan a aparecer como portadas de periódicos por sus escándalos urbanísticos tampoco es nada nuevo…

Y que a día de hoy cualquier noticia sobre La Panto y Cachuli, por muy falsa y estúpida que sea, tiene cabida en nuestra caja tonta, es una realidad.

Eso, por lo menos, quisieron demostrar Ángel Martín y los suyos en “Sé lo que hicisteis…” creando www.todosconjulian.com donde incitaban a realizar un ayuno solidario el día 12 de mayo por Cachuli. ¿Qué crees que consiguieron?:

PD: Yo hice el ayuno!! Desde que me acosté bolinga a las 7:30 hasta que me levanté a las 14:00 no comí ni bebí na…

6 comentarios to “Todos con Julián”

  1. Me habían hablado de todo esto, pero no había tenido ocasión de verlo. Ahora falta las réplicas de los programas que se vieron envueltos.

  2. chicos said

    bueno,bueno que grande angel martin. y yo por supuesto no dudé ni un momento de que secundarías la huelga como el que más, y además seguro que estuviste toda la tarde en el gimnasio,fijo que si.
    hala majo,besines!

  3. ERU said

    Elena, me ha aparecido tu comentario como SPAM, si es que… a quién se le ocurre pronunciar la palabra “gimnasio” en mi blog…

  4. Mofly said

    increible. ya me lo conocía porque tengo la suerte de poder ver el programa todos los días a la hora de comer. desde luego es de vergüenza lo de los programas del corazón… y lo más fuerte de todo es que luego todos esos programas no han desmentido la noticia; vamos,q ue dieron la exclusiva de q habia una web para hacer el ayuno solidario pero luego, casualmente, se les ha olvidado comentar que era todo mentira… que asco de ¿periodistas?
    besitoooos!

  5. yadis said

    XDDDD Anoche me partía de risa con “Sé lo que hicísteis…” Y, por supuesto, estoy convencida de que ni uno sólo de los programas ‘inocentes’ va a decir ni mú ahora :+
    Se les ha puesto en evidencia, pero seguro que confiarán en que la gente no vea nada más que sus programas de corazón, y al final no se entere nadie, (¡ilusos! XD )

  6. ERU said

    Mofly, lo de “tengo la suerte de poder ver el programa todos los días” me suena a desafío ¬¬ peeeeero has tenido la decencia de pasarte por aquí y dejar tu huella, eso te honra, a pesar de ser una ·&”|#~¬{ vale vale, ya paro…

    Yadis, había leído algún que otro comentario tuyo en el blog de Nano (me suena el bichejo ese de tu foto). Visitaré tu frikiblog que tiene buena pinta, y te añado al Blogroll. Y bienvenida seas a “En el cielo no hay alcohol”.

Responder

 
