En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Mi nuevo muy mejor amigo

Posted by ERU en mayo 14, 2007

Con la entrada de hoy inauguro la sección “Este locuelo mundo”, en la cual intentaré comentar todas esas noticias que, por patéticas o irrisorias, entran dentro de lo insólito y merecen un lugar en “En el cielo no hay alcohol”.

 

El estreno lo protagoniza el que desde ahora quiero que sea mi muy mejor amigo: Don Diego Hernández.

 

¿Cómo? ¿Que no le conocéis?, pues mi futuro amiguete ha batido el record Guinness de cortar jamón de pata negra en una hora, con un resultado final de 1670 lonchas entre 3 y 10 centímetros… más de 7 kilos de jamón!.

 

Ventajas de tenerlo como cuasi-hermano:

  • será el rey de todas las fiestas que organice en casa (si pone él el jamón todavía más)

  • con esa habilidad para cortar jamón debe tener un brazo como dos de Nadal y me podrá defender si me quieren atracar por la calle

Desventaja principal que veo… que después de tener que entrenar durante 4 meses para conseguir este record puede que se haya quedado ligeramente trastornado, como Chaplin en Tiempos Modernos, que después de horas apretando tuercas se vuelve tarumba y nos deleita con este momento (en el último minuto se pone interesante…):

 

 

Diego Hernández!! Bienvenido a mi vida!!

 

 

4 comentarios to “Mi nuevo muy mejor amigo”

  1. Polar said

    Jodido Edu.

    Hay ke ver hasta ké punto las noticias chorras nos llegan a través de los medios de comunicación. Me cago en los espacios mal aprovechados en la televisión (y lo siento pero eso incluye infinidad de veces la publicidad), pero bendigo este vídeo del señor Chaplin.

  2. SinNombre said

    Vaya Records Guinness más raros hay en el mundo… xDDD³…

  3. ERU said

    Alberto Aníbal, por mucho que lo intentes metiéndote con la publicidad… no te voy a insultar!!

    Por cierto, buena idea la de tu Fotolog xDD

  4. Kanito said

    joder…. q peliculon… esa escena es genial, al igual q la mitica de la zapatilla…

Responder

 
