En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Sustituyendo mitos infantiles

Posted by ERU en mayo 13, 2007

Aunque mi aspecto rudo os confunda, yo soy un tio muy sensible. Por esto mismo no me gusta ver como mis ídolos de la infancia caen por el precipicio de la vergüenza… Sí señores, hablo del gran David Hasselhoff:

 

 

Por esto mismo, para evitar a echarme a llorar, he decidido suavizar las imágenes, como cuando a Phoebe de pequeña no le dejaban ver los finales de las películas… Aquí tenéis la versión para niños (como yo) de Hasselhoff trompa:

 

 

No me negaréis que no es mucho mejor, donde va a parar. De hecho creo que el muñeco tiene más capacidades interpretativas que el maltrecho vigilante de la playa. Propongo la redacción de un documento dirigido a las cadenas de televisión norteamericanas para exigirles que se haga una nueva versión de “El Coche Fantástico” con este divertido muñeco como protagonista indiscutible.
Pues eso, me voy a buscar el diccionario Collins Pocket para redactar tal documento en un perfet inglis

7 comentarios to “Sustituyendo mitos infantiles”

  1. Polar said

    Tener hijos pa esto… A la más mínima te la dan la puñalada por la espalda. De todas maneras él se lo tiene buscado, por ponerse hasta los pezones con su hija.

    Y añado: Puto Edu.

  2. ERU said

    Querido Alberto, no te voy a insultar, por mucho que lo intentes ya lo sabes…

    En cuanto a tito Hasselhoff, parece ser que la idea de grabarse venía de él. Y las lenguas viperinas dicen que también la idea de que el video salga a la luz…

  3. elenaaa said

    yo me he imaginado al feliz muñeco con el salvavidas debajo del brazo corriendo hacia los gritos insofocables de una dulce viejecita…aunq con los palos esos q le salen de los brazos tiene q ser un pco dificil…jaja

    pobre david

  4. Edu, no vas a conseguir echar abajo a uno de mis idolos de infancia aunque ahora haya dejado su puesto a Don Miguel de las Cuevas Barbera. Este video es parte de un capitulo del coche fantastico, y el tipo esta buscando el reloj entre la hamburguesa para llamar a kit y escapar de los malos. Creo que en este capitulo al final se enrolla con la tia, pero no estoy seguro. Ademas , el problema que tendria David para superar su alcoholismo esque no podria recurrir a alcoholicos anonimos, pues todo el mundo le conoce.
    STOP BREAKING MYTHS!
    Uge

  5. mapashita said

    supongo q el proximo es Espinete y su mania de salir desnudo a la calle; o quiza la extraña relación q unia a Epi y Blas, llevo años viendo unas fotos muy comprometedoras rulando por ahi…; o que los osos amorosos eran.. algo mas q amorosos.
    Por cierto, mola mas el muñecoyo estoy contigo, te imaginas el coche fantastico en tela de muñeco-marioneta??
    un besazo (y ya sabes lo q me debes)

  6. seralla said

    Gracias! junto con el Equipo A, V,y los Fraggle Rock, el Coche Fantástico ocupó un lugar importante en mi infancia, gracias por suavizarme esta desmitificación 😉

  7. […] respiratorio unas semanas más tarde, el 13 de Enero de 2001. A su funeral acudió entre otros David Hasselhoff, y pusieron unas fotos de Michael siendo bendecido por el […]

Responder

 
