En el cielo no hay alcohol

Ni en el infierno hielos!!

Instrucciones de uso

Posted by ERU en mayo 13, 2007

Sí amigos!!

Meses os llevo mareando a algunos con frases como “ya verás cuando me haga el blog” y “espero que participes en mi blog” pues el fatídico día ha llegado

A estas alturas de la vida estaréis hasta el ojete de los blogs porque hasta el perro del vecino tiene uno, pero este es diferente al resto desde sus inicios. ¿Que por qué?. Fácil, la gente se hace blogs para contarle su vida al mundo; yo lo hago para hacerme famoso, acumular poder, dinero y mujeres, jajaja

No, en serio, intentaré hacer de este un rincón para el desparrame y el cachondeo, sin olvidarnos de algún que otro momento de reflexión personal. Así pues, aquí entrarán desde las conversaciones de barra del bar hasta mis planes malévolos de acabar con el mundo.

Por supuesto no quiero hartarme a escribir sin recibir algún comentario por vuestra parte, aunque sea bueno…

Y como esta entrada se llama “instrucciones de uso” no quiero terminarlo sin explicarlas:

– leer esta entrada

– guardar https://enelcielonohayalcohol.wordpress.com en favoritos (principalmente porque se me ha ido de las manos y me ha quedado largo de cojones).

– consultar cada 2 o 3 días, siempre bajo tutela médica y con drogas duras a mano.

– mantener fuera del alcance de canis, kinkis, bakalas, calorros o como les llaméis en vuestro pueblo…

Pues eso, bienvenidos a mi morada!!!

13 comentarios to “Instrucciones de uso”

  1. Primer!!!

    Así que este es tu blog. Anda que si te digo como me he enterado que lo tenías… Hay que avisar hombre.

  2. iriña said

    Te parecerá bonito que tu fan nº2 se entere de cualquier forma de que (por fin!) has cumplido tu amenaza…

    bicos!!! (ya estás en favoritos ^^ )

  3. Lna said

    “- mantener fuera del alcance de canis, kinkis, bakalas, calorros o como les llaméis en vuestro pueblo…”

    Entonces… puedo o no puedo leerlo??? :p

  4. SinNombre said

    Bueno… pero si Eru también tiene Blog… me gusta tu blog… {ahora falto yo para tener…}

  5. ERU said

    Nano, Supongo que te enterarías porque te añadí al blogroll, supongo… porque aún estoy mu mu pez con esto…

    Iriña!! Como buena fan mía sabría que te enterarías tarde o temprano de este rinconcillo. Ahora te toca avisar al resto del club de fans!!

    Lna, tú eres mi cani preferida y lo sabes, por ti me haría un cenicero en la cabeza y me encadenaría a la puerta del Fabrik!!!

    SinNombre, tú todavía no te hagas el blog, dejame disfrutar de mis 2 días de protagonismo 😛 en cuanto te lo hagas hazmelo saber!

  6. Igly said

    xDDDD, pero como te montas un bloog y no me dices naaaa!!! xDDDD (te lo perdono xq eres de la familia, q sino…)

    Ma molao el nombre que has elegido, pero explica el motivo de xq no hay alcohol en el cielo, xq nos lo hemos bebido too en tu casa!!! xDDD

    Wenoo tu, visitare asiduamente (cada 20 o 30 dias) pa poner algun comentario.

    Besoteeeeees brother.

  7. nictecilla ^^ said

    JAJAJAAJA! si es q eres la lexe xD.. primero el nombre…que he estado un rato largo descojonada (será que me dura el ciego d e la comunion de ayer..si si..borracha en una comunion,has leido bien xD)… luego “Instrucciones de uso” xDDDDDD

    Pero como se te ocurren esas cosas? jajaa si esq aunke no kiera,aunke ste mal…llegas y me sakas una sonrisotaaaaaaaa!

    donde hay q firmar pa ser tu fan ? 😛

    un besote eruuuuuu

    (la carta esta en camino ^^)

  8. andrea said

    bueno, no se si voy a estar a la altura de tanto ingenio, pero lo intentaré, aunque no hoy porque entre el calor que hace en elche y los coletazos del fin de semana mis neuronas aun no están al 100%

  9. ERU said

    Igly, maldito sea tu nombre, en mi casa te espera la Ginebra imbebible y el Martini con más años que todas Las Chicas de Oro juntas…

    Nicte, a ti te dejo aparte, que no tienes remedio… (“acho tio”, “picohquina”, “cordonerah”… para que veas que el murciano no se me ha olvidado)

    Andrea, una chica que lleva el azul Duffman de serie siempre estará a la altura, espero leerte mucho por aquí 😉

  10. Kanito said

    A estas alturas seré el ultimo de internet sin log!! de aqui a poco no tener blog será como no tener movil, una razon más para que tus amigos no te llamen…. en fin… espero q te vaya todo bien por aqui y q recibas muchas visitas… la mia, por supuesto, la tienes asegurada!

  11. anonimous said

    Ya veo que te has decidido por fin ha hacer tu magnifico blog… habrá que ayudarte a incluir cosillas. Mare mia, al final voy a ser de las pocas que no tienen blog, así que me incluyo en el tuyo, jeje. Ya sabes, te vigilo ¬¬
    Saludillos

  12. bliss* said

    Enhorabuena ERU!!!

    No esperaba menos de ti 🙂 (y además me has enseñado el muñeco mejor del mundo).

  13. ERU said

    Kanito: me alegra verte por aquí, espero y agradezco tu fidelidad. Y hazte ese blog histórico que sabes que lo visitaremos (a no ser que cuelgues unos textos muy tochos que a la mitad lo dejamos 😉 )
    Anonimous, me da hasta reparo desvelar tu nombre… bienvenidas serán esas aportaciones, así que cuando quieras empezarás a formar parte de “En el cielo no hay alcohol”
    Bliss, no vuelvas a dejarme con la intringulis en el MSN que sabes que soy propenso a deborarme las uñas!!! y espero esas críticas :S

Responder

 
